¡YA TENEMOS MASCOTA PARA LA BIBLIOTECA!

Se llama LUCAS y es un robot. Resulta que ha perdido la memoria y en este colegio le podemos ayudar. ¿Cómo? Pues leyéndole cuentos que cogeremos de la biblioteca para ayudarle así a recuperarla. También los que leamos en casa le servirán, pues luego se los contaremos.
El viernes, día 7  aprovechamos que habíamos hablado de la Consitución y preparamos una mesa electoral, urna, presidente, vocales, papeletas  ... Elegíamos la mascota de la biblioteca y había que hacerlo bien profesional.

Antes de las votaciones habíamos visitado la exposición que con todas las aportaciones recibidas se montó en el pasillo. Podéis ver a LUCAS en la foto de la derecha ¡no pasa desapercibido!













En clase rodearon en la papeleta preparada para las votaciones la mascota que preferían y subieron a ejercitar su derecho a voto.
El mismo día no dio tiempo a hacer el recuento, hubo que esperar al lunes para saber el resultado. Hubo alegrías y alguna desilusión entre los que incluso habían hecho una especie de campaña electoral diciendo a sus amigos que votaran por la mascota que habían preparado en su casa. Pero ya se les ha pasado y están encantados con Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario