JUGAMOS Y APRENDEMOS EN CASA (II) TRES AÑOS

¡Hola de nuevo familias!
En esta ocasión os proponemos una serie de juegos didácticos para que trabajéis con los niños/as desde el ordenador.  
Algunos de ellos son programas con los que han trabajado en la CLASE DE INFORMÁTICA así que están familiarizados con ellos.
Se trata, por tanto, que de una forma práctica, divertida, lúdica y entretenida puedan afianzar y reforzar los aprendizajes trabajados en clase y de facilitaros un poquito el día a día con algunas de nuestras propuestas. 
En ellos podéis encontrar juegos muy diversos: manejo del ratón (mover, arrastrar, hacer clic…), puzzles, memori, lógica y atención…

 Pincha en las imágenes y… ¡DIVIÉRTETE Y APRENDE!

FANTASMÍN

LA VACA PACA

JUEGOS  POCOYO

Además, en el lateral del blog os hemos puesto dos enlaces (RECURSOS TIC Y ACTIVIDADES INTERACTIVAS y EDU CLAN) donde podéis acceder a más juegos.

Y os recordamos también que intentéis transmitir tranquilidad a los niños/as, que a este “virus” lo vamos a vencer entre todos/as y que, para ello, debemos cambiar algunas de las conductas que hacemos todos los días: por ejemplo, dejar de dar abrazos y a cambio dar "choque de codos", dejar de dar besos en la cara para mandarlos a través del aire, lavarse las manos con frecuencia y, si tenemos tos, procurar toser en el brazo y no en la mano.


Entre tod@s lo conseguiremos. TODO VA A SALIR BIEN.
Un beso "virtual" para nuestros peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario